Autoridades de la Policía investigan el paradero del hondureño Melvin Leonel Briceño, de 23 años de edad, por haber asesinado de múltiples machetazos a su esposa y coterránea Brenda Yamileth Espino, de 36 años, quien supuestamente tenía 4 meses de embarazo.
El energúmeno además de acabar con la vida de su esposa, agredió a su hijastra de 11 años de iniciales M.Q.H, a quien le asestó un machetazo en el abdomen. La menor fue trasladada al hospital España de Chinandega, donde permanece con pronóstico reservado.
La tragedia ocurrió hoy martes en el sector El Ranchón, de la comunidad Bijagua en el municipio de San Pedro del Norte, Chinandega.
Extraoficialmente, se conoció que Melvin, después de laborar en el campo llegó a la casa exigiéndole comida a su esposa, quien al contestarle que buscará quien le prepara sus alimentos, fue atacada violentamente.
El matrimonio oriundo de Honduras, desde hacía dos años estaba a cargo del cuido de una finca en San Pedro del Norte.
Autoridades de la Policía de Chinandega al conocer del crimen se desplazaron al lugar para indagar a fondo e investigar el paradero del catracho Melvin Briceño Quiroz, quien huyó con rumbo a su país de origen.