Gallero grave tras ser impactado por una camioneta en Telica, León

Allan José García Flores resultó grave
Allan José García Flores resultó grave

En estado reservado fue remitido al hospital Lenin Fonseca, de Managua, el motociclista Allan José García Flores, de 29 años de edad.

Este joven se accidentó el sábado en horas de la noche y resultó con un trauma craneal severo al ser impactado y arrastrado por varios metros por la camioneta placa CH 27 883, en el kilómetro 99 de la carretera León – Chinandega.

Al momento del accidente, García Flores conducía su motocicleta en presunto estado de ebriedad y llevaba como pasajero a su primo Cristian Alexander Martínez García, de 22 años, quien resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, en León.

Por su parte, Bayardo Antonio Espinoza Medina, de 20 años, conductor de la camioneta involucrada en el accidente fue capturado en un retén policial cuando intentaba darse a la fuga y evadir su responsabilidad en el hecho.

Según las investigaciones preliminares, Allan García había estado apostando en las peleas de gallo en Telica y al momento del accidente viajaba rumbo a su casa en la segunda etapa del reparto Fundesis, de la ciudad de León.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas