La mexicana Galilea Montijo posó para una sensual foto en sus vacaciones junto a su marido Fernando Reina.
La presentadora y actriz se fue de vacaciones a diferentes lugares de Asia junto a su inseparable esposo, pero lo diferente de este viaje, fue que la bella Montijo se animó a posar en «topless».
En la foto se ve a Galilea dentro de una piscina con los senos descubiertos, y mostrando el tatuaje que tiene en el costado.
https://www.instagram.com/p/BXpTTsflwso/?taken-by=reinaiglesias
La pareja también compartió varias fotos de su exótico viaje donde se pueden ver elefantes, templos y los bellos paisajes de los lugares que visitaron.
https://www.instagram.com/p/BXhNQG0lMbf/?taken-by=reinaiglesias
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
