Una recompensa de 2 millones de pesos, equivalentes a más de 107 mil dólares, ofrece la Fiscalía General de Justicia de México a quien brinde información de la mujer que raptó a la niña Fátima, de tan solo 7 añitos.
La menor fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero y apareció muerta y metida en bolsas plásticas en un basurero al sur de la capital.
Leer también: Anciano llega a hospital mexicano con desarmador en el ano
En las redes sociales circula un video que muestra a la menor salir de la escuela con una mujer desconocida.
Según las autoridades policiales, hasta ahora, no hay ningún detenido ni sospechoso principal del crimen, que también se investiga como secuestro.
Hasta el momento han declarado cinco personas, tres de las que viven en una vivienda cercana a la escuela a donde presuntamente la mujer llevó a la menor de edad.
Leer también: Matan en tiroteo a Cherryl Sanders, la doble de Nicole Kidman
Otras imágenes obtenidas por cámaras privadas también muestran a un vehículo de color blanco que podría estar involucrado en el delito, mencionó el funcionario.
El caso se convirtió en tendencia en las redes sociales e incluso se posicionó la etiqueta #JusticiaParaFátima a nivel nacional, mientras que los familiares planean movilizaciones para exigir que el caso se esclarezca.
El asesinato de la niña ocurre apenas una semana después del feminicidio de Ingrid Escamilla, una joven de 25 años descuartizada por su pareja.
Leer también: Frente a hijo autista, hombre mató, arrancó la piel y órganos a su esposa Ingrid Escamilla
Además de la crueldad del crimen, el caso despertó una movilización nacional porque funcionarios capitalinos filtraron fotografías de la víctima a los medios.