Harta de los constantes rumores de infidelidad, Jennifer López le impuso reglas a su novio Alex Rodríguez, para poder continuar con la relación.
La información habría sido confirmada por allegados a la pareja, quienes aseguran que Alex le aterroriza la idea de que la Diva del Bronx lo abandone.
Resulta que hace unas semanas corrió el rumor de que Arod le puso “los cachos” a JLo con la modelo Madison LeCroy, pues ella misma aseguró que se textió con el exbateador de los Yankees.
A pesar que desde el primer momento la esbelta mujer dijo que solo habló por teléfono de forma inocente, muchos creen que la historia pasó a más y algunos hasta afirman que la pareja tuvo un encuentro sexual en Miami.
«Me contactó. Y sí, nos enviamos mensajes, pero salvo eso no pasó nada. Nunca lo he visto personalmente», alegó a principios de febrero.
Álex, por su parte, defiende que no conoce a Madison y una fuente cercana a él aseguró que él «se casaría con Jennifer mañana mismo si pudiera» y que «está aterrorizado de perderla».
Después de los fuertes rumores, han empezado a circular las supuestas reglas que Jennifer López le impuso Arod y tiene claro que si llegara a romper alguna de ellas, todo llega a su fin.
La cantante supuestamente le habría exigido la posibilidad de acceder las 24 horas del día a todo lo que contenga su smartphone, el poder de rastrear dónde se encuentra siempre que quiera y un toque de queda para las noches en que salga de fiesta con sus amigos. Además, solo podrá ingerir «un límite de tres copas» cuando salga por ahí.
En cuanto a los viajes, Álex Rodríguez también tendrá que empezar a tomar una serie de medidas si quiere casarse con la artista.
La primera es limitar sus salidas en solitario a aquellos desplazamientos que requieran sus negocios. Y la segunda, que durante estos viajes la tripulación que viaje junto a él en su avión privado estará formada «solo con asistentes de vuelo masculinos».
«Independientemente de si estos últimos rumores sobre Madison son ciertos o no, Jennifer se siente humillada. Es por eso que ella lo mantiene con la correa apretada», señaló la fuente.