El cómico estadounidense Steve Harvey se sumó a la ola de burlas en las redes sociales en contra de su persona luego de cometer el grave error de señalar como ganadora de Miss Universo 2015 a la representante de Colombia Ariadna Gutiérrez.
En su cuenta de Facebook el actor compartió una imagen en la que aparece de lo más relajado, fumando un cigarro. Junto a la foto un mensaje donde enviaba saludos a sus fans. “Felices pascuas”, escribió Harvey.
El mensaje lleva más de dos millón de “Me gusta” y fue compatido más de 425 mil veces en la mencionada red social.
Tras su histórico error en el concurso la red se llenó de memes del presentador simulando el error en cualquier tipo de situación. Además, este bochornoso momento no hizo que Steve Harvey perdiera el trabajo, por el contrario tiene 2 años más para conducir los siguientes certámenes.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
