Una de las musas del director neoyorquino se pronunció por primera vez sobre de la denuncia por pedofilia de Dylan Farrow, hija adoptiva del cineasta y Mia Farrow
En febrero pasado, Dylan Farrow habló en una carta abierta publicada en un blog del New York Times sobre el supuesto abuso que sufrió cuando tenía 7 años por el cineasta, pareja de su madre, Mia Farrow. En la publicación, acusó a las estrellas que actuaron en las cintas de Wodoy Allen de «cómplices» por elegir el silencio.
En una entrevista con The Guardian, la futura madre y actriz Scarlett Johansson rompió el silencio y declaró sobre la acusación que pesa sobre el famoso director. Cuando se le preguntó si iba a afectar su relación, ella respondió : «Yo no sé nada al respecto. Sería ridículo para mí hacer cualquier tipo de asunción de una manera u otra».
La protagonista de Match Point y Vicky Cristina Barcelona calificó de irresponsable a Dylan Farrow por colocar a «un puñado de actores en una situación en la que ninguno tiene el conocimiento para comentar».
«No es como si él fuera alguien que fue declarado culpable y tú podrías declarar ‘no apoyo su estilo de vida’ o algo por el estilo. Lo que quiero decir es que todo es especulación», opinó la actriz, de 29 años.