
El perjuicio ocasionado por la equivocación del conductor Steve Harvey en la final de Miss Universo 2015 afectó a más de 40 millones de colombianos. Al menos eso es lo que asegura el grupo de abogados De la Espriella Lawyers Enterprise, cuyo despacho se encuentra redactando una demanda contra el concurso de belleza.
“La corona es un derecho adquirido que no pueden arrebatarnos. En este momento, redactando la demanda con Granados y Lombana (abogados de la firma)”, señaló en su cuenta de Twitter el bufete dirigido por Abelardo De la Espriella.
Según el despacho de abogados con sedes en Bogotá, Barranquilla y Miami, el daño hecho por la equivocación es uno que los miembros del concurso tienen que resarcir, por ello buscarán las pruebas necesarias para llegar a los tribunales.
“El daño no sólo es material, es moral: 40 millones de colombianos afectados. El perjuicio es incalculable”, añadió más tarde en un mensaje en su red social.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
