
La actriz y modelo canadiense Pamela Anderson, reconocida por su sexy papel en la serie Guardianes de la Bahía, está desesperada por tener un bebé a los 51 años de edad con su novio el futbolista francés Adil Rami, de 32 años.
Una fuente cercana a la pareja, que se conoció en Mayo del 2017 durante el Grand Prix de Mónaco, reveló que Pamela congeló sus óvulos desde hace varios años y ahora está sofocada por darle un bebé a la estrella francesa del mundial de fútbol.
También informó que ella se inspiró en casos de mamás famosas que son mayores de 50 años como Janet Jackson y Brigitte Nielsen, por lo que está dispuesta a someterse a varias rondas de fertilización in vitro para hacer realidad su sueño.
Sin embargo por su edad es muy peligroso que pueda quedar embarazada, de un tercer hijo, debido a que ella padeció el mortal virus de la Hepatitis C y los tratamientos a los que se sometió dejaron muy débil su sistema inmunológico.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
