Myriam Hernández : La voz romántica que conquista corazones conversó en exclusiva en Tu Nueva Radio Ya

La mañana de este lunes, desde Tu Nueva Radio Ya tuvimos el honor de conversar con una de las voces más icónicas de la música romántica, la talentosa y querida cantante chilena Myriam Hernández, con quien celebramos su reciente triunfo en el Festival de Viña del Mar, donde recibió la prestigiosa Gaviota de Platino.

En una entrevista exclusiva realizada hasta Chile vía Zoom por Tu Nueva Radio Ya, Myriam nos abrió su corazón para hablar de su evolución como artista, los secretos detrás de su éxito de más de 35 años, y su emocionante Invencible World Tour, que llegará a Nicaragua el 26 de abril.

Este tour promete ser una experiencia inolvidable para todos sus seguidores, con un repertorio que incluye sus grandes éxitos y nuevas canciones de su reciente álbum «Tauro».

Durante la entrevista, Myriam expresó su profundo agradecimiento a su público, destacando cómo su apoyo incondicional ha sido clave en su carrera.

También compartió sus sueños cumplidos y reveló su deseo de colaborar con grandes artistas como Luis Miguel, Andrea Bocelli, Karol G, Camilo y Laura Pausini.

Estas colaboraciones, sin duda, serían un regalo para los amantes de la música romántica y una muestra más del talento y versatilidad de Myriam Hernández.

Myriam Hernandez se presentará en Nicaragua el 26 de Abril en el Polideportivo Alexis Arguello. Los precios de las entradas son: Mesa Premium 4 mil 103 córdobas, Mesa diamante 3 mil 488, Platinum 2 mil 462, y Gradas Un mil 642.

Los nicaragüenses tendrán la oportunidad de disfrutar de los grandes éxitos de la artista, incluyendo clásicos como «He vuelto por ti» y «Te pareces tanto a él», entre otros.

Conocida por su estilo único y su talento vocal, Myriam ofrecerá una experiencia llena de emociones y recuerdos, consolidando su conexión con el público nicaragüense.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte