
“Diosa del Museo de Oro precolombino de Costa Rica” es el nombre del traje que lucirá Miss Costa Rica Elena Corea, en el certamen Miss Universo, atuendo que fue elaborado por el diseñador nicaragüense Erick Bendaña.
La organización de Miss Costa Rica confió en el talentoso diseñador Erick Bendaña para vestir a su miss con un traje confeccionado de plumas sintéticas de pavo real y más de mil cristales de Swarovski.

Bendaña ganó el sexto lugar en el Miss Universo 2013 con mejor traje de fantasía. La confección del traje duró tres meses tuvo que ser trasladado en dos maletas debido a las enormes plumas.
El traje lleva plumas sintéticas de faisán y pavo real, además lleva cristales de Swarovski y el enterizo es de lentejuelas doradas.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
