Marc Anthony estrena novia

El salsero de origen boricua no pierde tiempo. A meses de haberse divorciado de la venezolana Shannon de Lima, Marc Anthony ahora encontró el amor en una bella joven y modelo italiana.

https://www.instagram.com/p/BWIQw-4HlDk/?taken-by=elgordoylaflaca

Raffaela Modugno es la maniquí que al parecer ha conquistado el corazón de Marc, y al parecer la pareja ya se encuentra en una relación y no dudan en hacer gala de su felicidad.

https://www.instagram.com/p/BWDlHaGA9Vy/?taken-by=raffaellamodugno

Raffela Modugno ha trabajado para prestigiosas marcas como Dolce & Gabanna, Robert Coin y Prada.

https://www.instagram.com/p/BV2RwprAllO/?taken-by=raffaellamodugno

https://www.instagram.com/p/BSA3Ah4gKOb/?taken-by=raffaellamodugno

Cabe mencionar que hacer unas semanas, el salsero compartió otra fotografía, pero mucho más íntima en la que aparece acostado al lado de la joven acariciando una pierna con bastante confianza.

https://www.instagram.com/p/BUnd9KAAfF6/?taken-by=raffaellamodugno

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas