El Grupo Frontera, una de las bandas más populares y vibrantes de la música regional mexicana, estará en Managua, Nicaragua, mañana 13 de febrero. La agrupación, conocida por su contagioso ritmo y su estilo único que mezcla la música norteña y banda, se presentará en el reconocido escenario del Polideportivo Alexis Argüello.

Los asistentes podrán disfrutar de una noche inolvidable llena de música y emoción. El Grupo Frontera interpretará sus éxitos más emblemáticos, como “Bebe Dame”, “ALV” y “El amor de su vida”, entre otros. La energía en vivo de la banda y su interacción con el público prometen hacer vibrar a todos los presentes.
Además, el espectáculo contará con efectos especiales, luces deslumbrantes y una producción de primer nivel que realzará cada momento del concierto. Para aquellos que no conozcan aún a Grupo Frontera, este concierto será una excelente oportunidad para descubrir por qué han conquistado corazones en toda América Latina.
Los precios de los boletos varían según la localidad, para que puedas disfrutar del concierto desde el lugar que más te convenga: Mesas Amex: $250, Sillas Platinum: $180, VIP de pie: $100, Grada Preferencial: $80 y General: $50.
Grupo Frontera, formado en 2022 en Edinburg, Texas, está compuesto por Adelaido «Payo» Solís III, Juan Javier Cantú, Julián Peña Jr., Alberto «Beto» Acosta, Carlos Guerrero y Brian Ortega.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
