Este miércoles, las cámaras de televisión registraron el momento en que Cristiano Ronaldo realizaba un acto de imprudencia descarado al salir del estadio del Real Madrid, junto a su pareja, la modelo de 21 años Georgina Rodríguez.
El delantero no se encontraba de humor cuando abandonó el Santiago Bernabéu junto a su novia, tras el empate ante Las Palmas.
Luego del agónico empate que su equipo rescató ante Las Palmas por 3 a 3, con 2 goles suyos, el delantero no quiso hablar con la prensa y abandonó el Santiago Bernabéu a bordo de su camioneta Audi Q7, cuyo valor supera los USD 70 mil.
Al llegar a la esquina, el portugués no quiso esperar que se encendiera la luz verde del semáforo y giró a la derecha en rojo, a pesar de que junto a él había un patrullero.
El vehículo policial no lo detuvo y el delantero se fue manejando sin ningún inconveniente, aunque habrá que aguardar si en unos días recibe la multa por su imprudencia.
En enero de 2009, Ronaldo ya dio muestras de su insensatez al volante cuando chocó su Ferrari 599 GTB contra el lateral de un túnel, dos días después de haber comprado el vehículo.