Kate Upton, de sólo 22 años, se ha convertido en una top model de relevancia internacional. demostrando ser mucho más que una rubia de cara angelical y buen escote: en su corta carrera, la estadounidese se posicionó como una mujer sexy y atrevida, pero a la vez con clase.
«Para mí, esas fotos son arte. Tu cuerpo es arte, es hermoso, y ser fotografiada en ese modo es increíble y es percibido de una manera muy positiva. Pero con las redes sociales e internet y algunos Blogs, no es muy buena la atención que dan. Creo que mis fotos no serían recibidas de igual modo», explicó Upton al sitio Details.com.
«Por eso me mantengo al margen de ese tipo de producciones. Realmente aprecio esas fotos y creo que las mujeres en ellas se ven hermosas, pero creo que las redes sociales e internet me desalentaron a presentarme de esa manera ante el público», convino la rubia, quien ha llegado a posar en un simulador de gravedad cero de la NASA para su última aparición en la revista Sports Illustrated.
Upton ya se lució en las páginas de las revistas Harper’s Bazaar o Sports Illustrated (donde tiene el récord de mayor cantidad de tapas consecutivas), pero por ahora no piensa seguir los pasos de Kate Moss, Miranda Kerr o Lara Stone a la hora de posar al natural.