Julión Álvarez desmiente detención de su piloto en Honduras: “Estamos en México sin inconvenientes”

El cantante mexicano Julión Álvarez negó públicamente la veracidad de las noticias que circularon este fin de semana sobre la supuesta detención de su piloto privado en Honduras.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el artista aclaró que tanto él como su equipo de trabajo, incluyendo el piloto José Alvarado y el copiloto Jesús Cortez, se encuentran en territorio mexicano y no han enfrentado ningún tipo de problema legal.

La aclaración surge luego de que diversos medios reportaran que un ciudadano mexicano, identificado como piloto de Álvarez, había sido capturado en el Aeropuerto Internacional Toncontín, de Tegucigalpa por agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas de Honduras.

Según esas versiones, la detención se habría realizado en cumplimiento de una alerta roja internacional por presuntos “actos preparatorios para el tráfico de drogas”.

Julión Álvarez respondió de forma directa a estas afirmaciones, señalando que “mi piloto, José Alvarado, y copiloto, Jesús Cortez, así como parte de mi equipo de trabajo y un servidor, viajamos hace unas horas en un Learjet 31, sin ningún inconveniente y nos encontramos ya en territorio mexicano”.

En su mensaje, pidió al público y a los medios de comunicación “hacer caso omiso a la información falsa” que circuló en redes sociales.

La publicación del cantante busca frenar la especulación y proteger la reputación de su equipo de trabajo, en especial la de los profesionales que lo acompañan en sus giras.

Hasta el momento, no se ha emitido ningún comunicado oficial por parte de las autoridades mexicanas o hondureñas que confirme la versión difundida inicialmente por algunos medios.

Julión Álvarez, conocido por su trayectoria en el género regional mexicano, continúa con sus actividades artísticas este viernes 21 de noviembre con su presentación en el Estadio Nacional Soberanía, en Managua.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas