La superestrella Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck han finalizado oficialmente su divorcio, según documentos presentados ante el Tribunal Superior de Los Ángeles. La pareja, conocida como «Bennifer», se separó en abril de 2023 y López presentó la solicitud de divorcio en agosto de 2024, coincidiendo con el segundo aniversario de su boda.
Lopez y Affleck, quienes se casaron en una ceremonia íntima en Las Vegas en julio de 2022, llegaron a un acuerdo amistoso a través de la mediación, evitando una batalla prolongada en los tribunales.
Según los documentos legales, ninguna de las partes pagará pensión de manutención al otro. Además, Lopez recuperará su nombre legal, Jennifer Lynn Lopez, una vez que el divorcio sea finalizado.
La pareja ha expresado su intención de mantener una relación respetuosa y cooperativa para el bienestar de sus respectivas familias y proyectos individuales
En declaraciones conjuntas, López y Affleck han expresado su compromiso de mantener una relación respetuosa y cooperativa, enfocándose en el bienestar de sus respectivas familias y carreras. «Aunque nuestras vidas han tomado diferentes caminos, seguimos teniendo un profundo respeto y admiración el uno por el otro,» mencionaron en un comunicado. «Estamos agradecidos por los momentos compartidos y seguimos siendo amigos cercanos.»
Jennifer Lopez continúa enfocándose en sus numerosos proyectos profesionales, incluyendo su línea de moda, nueva música y varias producciones cinematográficas. Ben Affleck, por su parte, sigue inmerso en su carrera como director y actor, con varios proyectos en camino para los próximos años.
El equipo legal de ambos no ha proporcionado más detalles sobre los acuerdos privados alcanzados, y solicitan que se respete la privacidad de las familias durante este tiempo de transición.