Han terminado las vacaciones y la luna de miel de los recién casados, Jennifer López y Ben Affleck, y han decidido continuar con su matrimonio, pero cada uno desde su espacio, principalmente laboral.

La intérprete de On The Floor y el actor de Batman saben las exigencias de su carreras. “Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen”, cita el medio estadounidense.
Asimismo, esa fuente ha indicado que “creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”.
La comunicación se mantendrá y uno de los medios a usar sería FaceTime. Además, están conscientes que no es ideal distanciarse tras la boda, pero “saben que tienen toda la vida por delante y disfrutan cada minuto del viaje”, ha dicho otra fuente a HollywoodLife.
Lopéz y Affleck se casaon el 16 de Julio en las Vegas Estados Unidos, y al siguiente día la cantante confirmó a través de un comunicado. “Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”, dijo la también actriz
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
