Jennifer López ha manifestado que su divorcio de Ben Affleck, consumado el pasado enero tras dos años de matrimonio, ha sido para ella una experiencia transformadora. 

En una sincera entrevista concedida al programa CBS News Sunday Morning, la cantante y actriz de 56 años dijo que la ruptura fue “lo mejor que me ha pasado en la vida”, ya que le permitió crecer emocionalmente y descubrir facetas de sí misma que necesitaban atención. 
JLo explicó que este proceso le dio mayor autoconciencia y la ayudó a reconocerse como alguien diferente a quien era hace un año y medio atrás. No se trata de haber cambiado radicalmente, sino de haber crecido “de una manera que necesitaba crecer”. 
Aunque reconocer el dolor y la dificultad ha sido parte del camino —especialmente al conjugar la vida personal con la profesional y al trabajar en su película Kiss of the Spider Woman, de la que Affleck fue productor ejecutivo— López enfatiza que el dolor no la destruyó, sino que la impulsó hacia una versión más auténtica de sí misma. 
Actualmente, la artista asegura que está en un momento de paz, preferiblemente sin presiones sentimentales, disfrutando de su vida personal, de su carrera, y sintiéndose más libre y mejor consigo misma.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
