Jennifer Lopez tiró la casa por la ventana tras celebrar sus 50 años y definitivamente disfrutó al máximo. No paró de cantar ni de bailar a tal punto que se le salió una de las chichis, momento que fue capturado por uno de sus invitados.
La fiesta que se vivió en una de las residencias de Emilio Estefan fue testigo de esta experiencia que dejó marcada la vida de Jlo y su prometido Arod, quienes disfrutaron a más no poder.
La foto en que la diva del Bronx muestra uno de sus pechos por accidente esta causando mucha conmoción, además que culpan el incidente debido al estado de ebriedad en el que andaba.
Mientras unos no dejan de apreciar la evidencia que muestra una parte del escultural cuerpo de Lopez, otros permanecen intrigados del porque han expuesto a la cantante de esa manera, si se supone que solamente amigos de “confianza” fueron invitados al evento.
Hasta el momento, la interprete de “Ain’t your mama” no se ha expresado, quizás este apenada o simplemente acostumbrada a tantas habladurías.
https://www.instagram.com/p/B0Wne7kAg3Z/
https://www.instagram.com/p/B0VJdK2AA8X/
Leer más: Así fueron las últimas horas de vida de Juan Gabriel