El intérprete de “Vivir mi Vida” “Flor Pálida” “Valió la Pena” “A Quién Quiero Mentirle” y otros grandes éxitos celebra hoy sus 49 años y aunque a muchas mujeres les parezca atractivo y galán, durante su juventud recibió fuertes críticas por parte de su padre, quien no lo considera guapo.
En 2015, durante una entrevista con The Meredith Vieira Show, el cantante de salsa confesó que en una ocasión su papá le dijo: “Hijo, ambos somos feos. Trabaja en tu personalidad y construye un carácter”.
Su padre le recomendó explotar su carisma y sus dotes musicales para triunfar dentro del mundo artístico. En vez de ofenderse, todo indica que Marc Anthony le hizo caso, ya que cuenta con varios éxitos en el terreno profesional.
El puertorriqueño ha sido durante décadas la envidia de medio, ya que ha presumido a novias espectaculares.
María Von Ritchie López
Es la más desconocida de todas las ex de Marc, pero lo cierto es que estuvo casada con el cantante y fue el inicio de la ‘adicción’ del puertorriqueño por las morenas exuberantes.
La pareja contrajo matrimonio en el año 2000 y su romance apenas duró dos años, justo cuando despuntó la carrera del latino y su nombre ya sonaba en el mundo musical. La actriz californiana rehízo su vida poco después junto al empresario Richard Castillo.
Dayanara Torres
Conoció a Marc Anthony en el año 2000 cuando acababa de casarse con María Von Ritchie.
En esa época surgió la primera chispa, pero la modelo esperó a que su paisano se divorciase para estar oficialmente junto a él. Enseguida se dieron el ‘sí, quiero’ y estuvieron tres años disfrutando de su amor hasta que una impresionante Jennifer López apareció deslumbrante frente al cantante de salsa y no pudo evitar caer rendido a sus pies.
Poco queda por decir de Jennifer López
Esa belleza intacta y esas curvas tan trabajadas que incluso se llegó a decir que su trasero estaba asegurado por cinco millones de dólares, fueron algunos de los atributos que cautivaron a Marc Anthony. Estuvieron casados siete años y tuvieron dos gemelos.
Shannon de Lima
Es la espectacular modelo venezolana dio el ‘sí, quiero’ al cantante en 2014.
La maniquí parecía la sustituta perfecta para Jennifer López, ya que no tenía nada que envidiar a la cantante en cuestiones físicas gracias a su casi 1,80 de estatura y sus curvas definidas.
Además, Shannon se llevaba a la perfección con los hijos de Marc y Jlo, e incluso compartieron momentos juntos ambas parejas cuando la diva del Bronx salía con el bailarín Casper Smart.
Mariana Downing
«Es feita pero buena gente», bromeó el cantante al referirse a su nueva chica. Se trata de una modelo dominicana de piel canela y medidas pluscuamperfertas.
Los rumores sobre su idilio se hicieron públicos pocos días después de que se oficializada el divorcio entre Marc Anthony y Shannon de Lima.
Se conocieron en un evento en Miami hace unos meses, donde se intercambiaron los teléfonos. Desde entonces solo se han dejado ver en un acto juntos, pero sí que se les ha visto viajando al Caribe, tierra que ambos comparten.