Gisele Bundchen, de 34 años de edad, la modelo mejor pagada del mundo abrió y cerró el desfile de la marca Colcci en la tercera jornada de la Semana de la Moda de Sao Paulo.
La modelo que ganó más dinero que ninguna otra durante los últimos ocho años según la revista Forbes y que debutó hace dos décadas cuando precisamente nacía la Semana de la Moda en esta metrópoli brasileña, cerró así el último de sus desfiles.
En primera fila, en un espacio reservado, estaban familiares y amigos invitados por ella: sus padres Vania y Valdir, sus hermanas y sobrinas y el ídolo del fútbol americano Tom Brady, su marido y padre de sus dos hijos.
El desfile en total duró un poco más de veinte minutos.
A partir de ahora dedicará más tiempo a su familia, a sus hijos Vivian y Benjamin y a otros proyectos ligados a la industria.
El público la despidió con gritos, vivas, aplausos y emoción. En la red social Twitter, la mayor tendencia de la noche fue la etiqueta #Gisele.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España










