Geraldine Bazán habló como nunca de su separación y situación legal que sostiene con su aún esposo, Gabriel Soto, quien en noviembre pasado anunció que se divorciaba de la madre de sus hijas Elissa y Miranda.

“¿Tienes marido?” preguntaron a Geraldine quien respondió: “Pues, estamos en eso, hasta ahorita todavía… Digo tengo dos niñas del mismo papá y el papá sigue siendo el marido hasta ahora, en unos días tal vez ya no”, comentó risueña la actriz, quien después aclaró que el divorcio es un proceso que está siguiendo su curso.
Aunque aseguró que todavía no se divorcian legalmente, sin ser pareja sentimental, han conseguido construir una excelente relación como papás.
Convertidos en el mejor equipo para Elissa y Miranda, los actores han hecho de esta separación una de las más cordiales del medio, pues por el bien de las niñas tratan de llevarse lo mejor posible.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
