El actor mexicano Gabriel Soto está en el ojo del huracán luego que una revista mexicana aseguró que el es padre de una niña fruto de una relación con una maquilladora que conoció hace tiempo en Sinaloa mientras estaba casado con la actriz Geraldine Bazán.
“Hoy aquí estoy parado frente a todos ustedes para decirles que categóricamente niego todo lo que me están inventando y lo que me están imputando y que ya basta de hacer ese tipo de daños, que se metan con otras cosas, pero con eso tan delicado, que para mí me parece un tema muy delicado. Ustedes me conocen, saben que mis hijas son lo más preciado para mí, entonces si yo me hubiera visto envuelto en algo así, yo lo enfrentaría como hombre, pero son temas que no vienen al caso”, fueron las primeras palabras de Gabriel en el Programa Despierta América donde se le vio muy molesto.
“La verdad es que ese tipo de manipulaciones y de difamaciones creo que no se valen. No tengo más que a mi hija Elisa y a mi hija Miranda, a las pruebas me remito categóricamente, que me hagan la prueba de lo que quieran y quién quiera y que no se vale ya hacer ese tipo de periodismo que perjudica de esa manera y que se inventa”, agregó el galanazo.
“Que se metan con nosotros, que se metan ya con los adultos y que inventen una cosa y la otra, estoy de acuerdo. Pero ya un tema de paternidad y un tema que involucre a niños inocentes, evidentemente mis hijas primero que nada, creo que ya no se vale y hay que poner límites”, expresó el mexicano contra los periodistas rosas.
“Elisa mi hija ya es grande, se mete a Youtube e Instagram, ya se mete a las redes sociales y se empieza a ser viral todas estas notas. No es algo agradable y es algo que el día de mañana lo puede llegar a ver. Evidentemente yo he hablado mucho con Elisa, yo he estado muy cerca de mis hijas, les he dado todo el amor del mundo, le he explicado a Elisa que tanto mamá como papá somos figuras públicas y que estamos expuestos tanto que la gente diga cosas y que la prensa diga cosas que no son ciertas. Entonces lo sabe, pero no es nada agradable el hecho que lo pueda llegar a ver”, categorizó.
“Hay una demanda con la revista, yo creo que es por eso que hay este tipo de cosas y estoy en platica con mis abogados. Yo la verdad es que en mi vida busco paz y he estado envuelto en unos escándalos que realmente en muchos sin quererlo y que más bien por tergiversar información se empieza a hacer estos chismes que no han acabado”, informó.
“Exhorto a la prensa a hacer periodismo de verdad, serio, con fundamentos y con base. No se pueden basar en las opiniones o en las especulaciones de una tercera persona que nada que ver, que pueden inventar misa y pueden decir lo que sea, lo publican y la gente lo cree”, finalizó Soto.