
Las cinco talentosas y bellas jóvenes que representarán a Miss Universo Canadá, Natalie Zaiffdeen, Laura Guzmán, Brittany Michalchuk y Amber Bernachi realizaron una visita a las instalaciones de Operación Sonrisa Nicaragua.
Durante la visita, las destacadas bellezas canadienses, hicieron el donativo de más de 111 mil dólares para contribuir al desarrollo de las cirugías de fisura labial y paladar hendido.
Siera Bearchell, manifestó que se sienten muy complacidas de apoyar a la niñez nicaragüense con diversas actividades gracias a la oportunidad que se les brinda por medio de éste certamen de belleza.
Denis Dávila, director de Miss Universo Canadá, anunció que éste domingo a las 5 de la tarde, en Galería Santo Domingo la Miss Universo Canadá 2016, Siera Bearchell y las 4 finalistas, realizarán un desfile para seguir apoyando el trabajo de Operación Sonrisa que realiza un trabajo complementario con Nuestro Buen Gobierno.

ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
