La actriz de origen cubano y el actor Jason Segenl protagoniza una comedia en la que intentan salvar su matrimonio
Cameron Díaz se encuentra inmersa en la presentación de Sex Tape, una comedia en la que destapa su lado más pícaro, al tener que mostrarse desnuda, una situación que acepta si así “puedo hacer reír a la gente”.
En la película, que se estrenará en agosto da vida, junto a su compañero de reparto Jason Segel, a Jay y Annie, un matrimonio consolidado tras diez años de relación y dos hijos en común que decide grabar con una tableta un video erótico casero como posible remedio para remontar su desfallecida pasión.
Cameron asegura que, pese a este guión subido de tono, en la película “los desnudos son mínimos, no se ve demasiado, y hemos trabajado con un equipo muy respetuoso”.
La actriz dice sentirse “muy agradecida de ser una persona que hace reír a la gente” y que con este objetivo “no hay nada que no esté dispuesta a hacer”, mientras asevera que el secreto de la comedia “recae en ser honesto”.
En el filme, el matrimonio se propone practicar ante la cámara una maratón de posturas sexuales del libro ilustrado
El placer del sexo pero, inexpertos en la nube digital, la última tecnología les juega una mala pasada. Así, lo que tenía que ser sólo el recuerdo privado se convierte en un filme de acceso público que obliga a la pareja, presa del pánico, a lanzarse a la búsqueda y captura de la cinta, para salvar su reputación y matrimonio.