El reguetonero colombiano Maluma sigue siendo el centro de la polémica por acusaciones que lo catalogan como «machista» y «sexista», a tal punto que mujeres en diferentes países desarrollan una campaña en contra de él y su música ofensiva.
https://www.instagram.com/p/BnPBYCDhbAQ/
Después de la letra de su sencillo “Cuatro babys” y de la foto de portada de su última canción “Mala mía”, ha empezado a utilizar la etiqueta #MejorSolaQueConMaluma, que se ha extendido a varios países.
https://www.instagram.com/p/BmMYoqcFqjp/
Para promocionar su nuevo videoclip, el cantante de 24 años publicó en su Instagram una fotografía donde aparece acostado y rodeado de mujeres en ropa interior que lo abrazan.
La imagen fue tildada como una forma de «cosificar a la mujer». Y las críticas han aumentado desde el lanzamiento del video hace semanas.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
