El artista puertorriqueño Chayanne anunció en Miami el lanzamiento de su primer disco después de una pausa de ocho años y reveló que su hija Isadora se prepara para seguir sus pasos en la música.
«Estamos casi listos, espero que (el álbum) salga en los primeros meses de 2023», indicó el cantante, quien recibirá este jueves en la ceremonia de entrega de los Billboard latinos el premio ‘Ícono’, por sus 44 años de carrera.
«Yo comencé en este negocio cuando era muy chiquito y gracias a mis fans, a sus hijos y hasta a sus nietos, aún sigo vigente. Todo esto me hace sentir muy agradecido», expresó Chayanne, de 54 años, durante un panel en la Semana de la música latina de Billboard.
Algo que le da un «placer» especial es poder ser «testigo» de la evolución que ha vivido la música latina. Lo que más le emociona actualmente es «el talento inmenso que tienen los jóvenes».
Entre esos jóvenes está su hija Isadora, de 21 años, quien se gradúa este año como licenciada en Música de la Universidad de Miami. «Estoy desesperado porque se gradúe para que trabajemos juntos», dijo orgulloso.