Demi Lovato y el actor Max Ehrich sorprendieron al mundo hace 3 meses después de anunciar su compromiso, asegurando que eran “el uno para el otro”.

De repente todo cambió y la pareja puso fin a su relación por razones que se desconocen.
Medios internacionales hicieron eco de la ruptura y se han dedicado a perseguir a los protagonistas, hasta que finalmente captaron a Max, llorando en Malibú, en la misma playa donde le juró amor eterno a Demi.
En las imágenes se muestra al actor devastado, muy triste y solitario, durante el fin de semana, según la revista People.
El mismo artista fue quien escribió en sus redes sociales que se enteró de la ruptura a través de los medios de comunicación y que, su ex no le había dado ninguna explicación.
“Ella está teniendo todo tipo de problemas con Max porque no la deja en paz. Ha estado intentando ponerse en contacto con su familia y amigos y todos lo han bloqueado. Ahora (Demi Lovato) está en contacto con abogados para saber qué hacer”, dijo la fuente.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
