Chayenne van Aarle, representante de Bélgica en la reciente edición de Miss Universo, se debate entre la vida y la muerte luego que sufriera un terrible accidente automovilístico cuando regresaba de visitar a su novio.

Chayenne conducía su carro por las afueras de Amberes en Kruibeke, Bélgica cuando impactó contra la parte trasera de un camión que frenó de repente en el tránsito.
La reina de belleza no pudo detener su vehículo y chocó aparatosamente. El impacto le causó fuertes golpes e hizo que se desmayara en varias ocasiones, hasta que llegaron los bomberos a auxiliarla.
«Chayenne tiene heridas severas en la cara y en todo el resto del cuerpo. También tiene pulmones magullados y hemorragia interna. Pero según los médicos, está razonablemente estable», comentó una fuente cercana a ella.
Chayenne van Aarle representó a Bélgica en la edición de Miss Universo celebrada el recién pasado 14 de enero. La joven tenía contemplado participar en un evento de belleza que se realizará en pocos días.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
