Cameron Diaz, decidió volver a la pantalla grande después de 10 años de ausencia. Su regreso fue anunciado con entusiasmo, y la película de Netflix «Back In Action» junto a Jamie Foxx, no cumplió las expectativas.

La noticia emocionó a los fanáticos que extrañaban su carisma y talento, características que la hicieron brillar en éxitos como Loco por Mary y Los Ángeles de Charlie.
“Tuve 10 años sin prestar atención a nada… y entonces recibí este guion y pensé que tal vez era el momento”, confesó. Su compañero de reparto, Jamie Foxx, a quien conoce desde hace años, jugó un papel decisivo en convencerla.
Lejos de haberse alejado por completo del público, Diaz ha dedicado la última década a construir una vida diferente, enfocada en su familia, sus negocios y en escribir libros. Sin embargo, reconoce que la oportunidad de regresar a los sets de filmación es un privilegio que no podía dejar pasar. “Si no aprovecho esta oportunidad, sería una tonta”, afirmó con gratitud.
La actriz decidió alejarse del mundo del espectáculo en 2014, después de protagonizar la comedia Annie, donde también compartió pantalla con Foxx.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
