Aunque el mundo entero sabe que Cameron Diaz está casada con Benji Madden, líder de la banda rockera “Goog Charlotte”, la estrella de Hollywood es muy reservada de su vida privada y pocas veces se deja ver a lado de su esposo, por ello cuando están juntos los reporteros arman un gran alboroto.
Recientemente la pareja fue vista en un restaurante en una cita romántica, pero al salir del lugar Cameron intentó escapar de la prensa que le cuestionaba sobre su supuesto embarazo y para no contestar corrió para subir al automóvil, pero la prisa la hizo caer al suelo.
Molesta por las preguntas la actriz gritó a los paparazzi: “Búsquense una vida”, en medio del enojo, Diaz tropezó al subir a su automóvil y el rockero la ayudó a levantarse del suelo, según muestran las imágenes del video que ya está en YouTube y que ha tenido más de 16 mil visitas.
https://www.youtube.com/watch?v=AqM0tOUvi6g
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
