Adormecida por alguna sustancia alucinógena, desnuda y presuntamente violada fue encontrada la mañana de este viernes la jovencita de iniciales A.C., de 17 años, en un potrero ubicado de la garita norte 100 metros al sur en la Carretera Norte.
La joven Grethel Teresa López, de 25 años, quien pasaba por el lugar a eso de las 6 de la mañana, fue quien vio a la joven tendida en el predio montoso, dando parte a las autoridades que de inmediato enviaron una patrulla, encontrando a la menor desnuda.
La víctima fue trasladada al Instituto de Medicina Legal para determinar si fue abusada sexualmente, ya que una vez que recobró el conocimiento dijo que ayer jueves salió a tomar licor con unas supuestas amistades, pero después de eso no recuerda nada.
El caso es investigado por la Policía Nacional para dar con el paradero de la persona que la llevó al sitio y que responda por el delito cometido.
ÚLTIMA HORA

Cotinúa juicio contra acusado por la muerte de su hermano de crianza en Estelí

Sigue juicio contra conductor ebrio por muerte de asistentes del hogar y lesiones a su jefa

Nicaragüense es encontrado sin vida dentro de vehículo en Las Vegas, Estados Unidos

Fallece señora atropellada por motociclista que conducía «ATV» en Estelí

Hombre mata al novio de su expareja en pleno rodeo, en Brasil

¿Murió Tekashi, expareja de Yailin? Esto se sabe…

Se hizo pasar por piloto y voló gratis durante años
