Pérdidas millonarias dejó un voraz incendio que a la una y media de la tarde de este lunes arrasó con todos los artículos, productos y materiales, en la Ferretería Luvy, localizada de la rotonda Agateyte tres cuadras al Oeste, en el barrio San Agustín, de la ciudad de Chinandega.
La ferretería era propiedad de la señora Luvy del Socorro Betancourt, de 53 años de edad, quien junto a sus trabajadores fueron sorprendidos por las llamas que destruyeron la combustión total en un área de 20 metros de frente por 70 metros de fondo.
Al lugar del siniestro se presentaron miembros de los Bomberos Unidos de la ciudad de Chinandega y de otros municipios, quienes fueron apoyados con cisternas de la Alcaldía Municipal para combatir las llamas, las cuales eran avivadas por el viento y por la abundancia de productos inflamables.
De igual manera, al sitio del incendio se presentaron veinte efectivos policiales al mando del comisionado general Douglas Juárez para garantizar la seguridad de las familias del sector y los actos de pillaje.
Afortunadamente, el fuerte incendio no dejó víctimas o afectaciones humanas que lamentar.