Como sabemos las Políticas Imperialistas van más allá de las Personas, y son Políticas y Estrategias de Dominación que a lo largo de los Siglos se han ensañado en nuestros Pueblos y Patrimonios, despojándonos de nuestros legítimos Bienes y empobreciendo a las Familias que vivimos honradamente de lo que és nuestro.
Una vez más hemos constatado la Verdad de esta Premisa. Con la misma vara imperialista nos miden, unos y otros. Mientras más Valientes seamos, más se empeñan en doblegarnos con idéntica saña, porque la Rebeldía, la Insumisión, la Hidalguía y el Brillo de nuestros Corazones Libres no pueden jamás ser aceptados por ellos, en tanto que ciertamente esos Valores constituyen el mejor Ejemplo de lo que somos, y seguimos siendo.
Cuba Heroica y Cuna de una de las más Vivas Revoluciones de Nuestramérica-Caribeña, vive bajo el látigo de los supremacistas desde hace 65 años, y su Dignidad, Heroísmo, Entereza e Inclaudicable Convicción de Libertad, admira al Mundo. Nos admira e inspira a tod@s.
Ante esta nueva demostración de la identidad única de los bárbaros fieros, nuestros Pueblos que jamás dejaremos de admirar y respetar a Fidel, a Raúl, a los Rebeldes Gloriosos de la Sierra Maestra, nos pronunciamos una vez más en condena absoluta al filibusterismo yanki que en todas sus versiones, presentes todas además, sigue siendo el mismo a quien Andrés Castro lanzó la Gloriosa Piedra, y ante quienes, por supuesto, Ni Nos Vendemos, Ni Nos Rendimos, Jamás !
Con la Autoridad Moral de ese Pueblo Noble de Martí, de Fidel, de Raúl, de Miguel Díaz-Canel, somos una sola Bandera y una sola Llama, muchas Banderas y muchas Llamas, en Caminos irrevocables e insobornables de Liberación.
Como dijo el Che :
“No se puede confiar en el Imperialismo
pero ni tantito así… Nada…”
Managua, 21 de Enero, 2025
Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional
República de Nicaragua
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo