Momentos de violencia y terror vivieron la madrugada de ayer un guarda de seguridad y la dependiente de un Mini Super del kilómetro 9 de la carretera Nueva a León, cuando tres sujetos ingresaron violentamente al negocio intimidándolos con un arma de fuego.
Los tres sujetos primero sometieron a golpes al guarda de seguridad quien a pesar de forcejear con los delincuentes fue superado rápidamente y neutralizado para posteriormente dos de ellos ir a la caja donde la dependiente fue obligada a entregar todo el dinero de la venta de la noche y madrugada.
El violento atracado quedo registrado en las cámaras de seguridad instalada en el negocio, donde se ve que el guarda de seguridad enfrenta a los ladrones a pesar de ser amenazado con una pistola, los que le gritaban “Cálmate viejo”.
Posteriormente uno de los asaltantes le grita a la dependiente mientras le apunta con la pistola «Sacate los riales, hija de p…».
La joven echa un manojo de nervios al ver en peligro su vida les dice «Ahí está todo, ahí está todo», mientras señalaba al mostrador donde está la caja que no conforme le vuelve a gritar «¿Dónde está el billete?», por la que la joven le entrega todo el dinero.
Hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el monto del dinero que robaron los delincuentes que se presume son hombres menores de 25 años.