El furgonero nicaragüense Reynaldo Antonio Alemán Jaime, de 55 años de edad, fue asesinado en un estacionamiento de camiones ubicado en el boulevard Fuerzas Armadas, cerca de residencial Centroamérica, en Tegucigalpa, Honduras, la madrugada de ayer domingo.

Reynaldo Alemán era originario de Masaya, y en la acción criminal también fue ultimado a tiros el vigilante del parqueo, Celso Blanquicel Mejía Meléndez, de 47 años, oriundo de Juticalpa, Olancho, Honduras.
Primeramente fue asesinado de un tiro en la cabeza el hondureño Celso Mejía, quien realizó disparos en un intento de evitar el ingreso de dos delincuentes que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta.
Posteriormente los delincuentes se dirigieron al cabezal en donde estaba durmiendo Reynaldo Alemán y lo ejecutaron de un balazo en la cabeza.
El doble crimen se registró a eso de las 2:30 de la madrugada, y después de cometer el doble homicidio, los asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Personas que residen en las cercanías, alertaron a las autoridades policiales, quienes llevaron los cuerpos a la morgue para practicarles la autopsia y empezar las investigaciones sobre los asesinatos del pinolero y el hondureño.
Aunque Reynaldo Alemán era originario de Masaya, Nicaragua, tenía varios años de estar radicado en Honduras, por lo que se desconoce si su cuerpo será repatriado.
