Moisés José Avelares, de 34 años de edad, falleció por atropellamiento en una calle de la ciudad de Corinto, cuando en estado de ebriedad discutía con desconocidos por el robo de 20 córdobas.

El taxi marca Hyundai, placa CH 611, conducido por Kelvin Rodolfo Córdoba Gutiérrez, de 27 años, arrolló a Avelares a las 12 y 15 minutos de la madrugada de hoy jueves frente a la escuela Antonio Lara.
El trabajador del volante había huido pero la policía logró su captura y en las próximas horas será puesto a la orden de la fiscalía para ser acusado por el delito de homicidio imprudente, aunque testigos del hecho afirman que el hecho se dio por imprudencia peatonal.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
