Solo en Managua casi trescientas viviendas dañadas por terremoto

El secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno informó que producto del sismo de 6.2 en escala de Richter, y posteriores replicas, en Managua se reportan casi 300 viviendas dañadas.

El compañero Moreno, señaló que hay un total de 24 viviendas totalmente destruidas, 94 semi destruidas, 21 casas perdieron el techo y 119 vivienda con afectaciones parciales.

Anunció que toda actividad que aglomere grandes cantidades de personas quedan suspendidas, es decir que hasta nuevo aviso se realizarán el Carnaval Alegría Por la Vida, Liga de Beisbol Pomares, Miss Teen Nicaragua y otros.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas