El próximo 14 de febrero, día del amor y la amistad, será una fecha inolvidable para Luis Domingo Marlo Campos, de 50 años, quien, a pesar de padecer una enfermedad crónica, le propuso matrimonio a su compañera de vida, la elegante señora Guadalupe Mercedes Campos Rosales a quien llevará del brazo durante la celebración de las Bodas Masivas, de Tu Nueva Radio Ya.
Tras 20 años juntos, Luis honrará a la mujer que ha sido su mayor apoyo, especialmente en los momentos más difíciles de su enfermedad, la anemia drepanocítica, un padecimiento hereditario que afecta la hemoglobina de los glóbulos rojos y que lo aqueja desde los 6 meses de edad.
“Nuestra historia empezó hace 20 años, yo llegaba a lavar ropa en un residencial donde él era guarda de seguridad. Empezamos a saludarnos, él me ofrecía agua cada vez que llegaba, y después nos fuimos conociendo hasta que empezamos una relación amorosa”, contó doña Guadalupe, quien es una hacendosa ama de casa.
Por su parte, don Luis, quien aún labora como guarda de seguridad, expresó su agradecimiento hacia su “media naranja” por los cuidados llenos de amor que le brinda, especialmente preparando deliciosas comidas que lo fortalecen cuando la anemia lo afecta.
“Ella es muy atenta, me cuida siempre, y hemos aprendido a resolver las diferencias hablando. Yo tengo el compromiso de ser un buen hombre, honrarla y respetarla hasta que Dios nos permita estar juntos”, dijo conmovido don Luis.
La feliz pareja, que reside en el barrio Adolfo Reyes de la capital, llegó este viernes a los estudios de La Súper Líder del Dial para inscribirse en las Bodas Masivas 2025, que tendrán lugar el próximo 14 de febrero.
Como todas las parejas que se jurarán amor eterno ese día, Luis y Guadalupe trajeron a nuestros estudios del Ministerio del Interior 3 cuadras al sur, los requisitos necesarios: 3 fotocopias de cédula, 3 fotocopias de partida de nacimiento de los novios y 3 fotocopias de cédula de identidad de los dos testigos, quienes deben ser mayores de 21 años.