Policía Nacional captura cabecillas de la agrupación delincuencial «Chabelo»

La Policía Nacional informó la tarde del viernes, desde el Sistema Penitenciario Jorge Navarro, en Tipitapa, la captura de los cabecillas de la agrupación delincuencial «Chabelo».

Se trata de Rafael Mendoza Escoto, de 33 años, alias «Chabelo»; y Darling Antonio Dávila Escoto, de 29, alias «Barril”.

El par de sujetos y otros integrantes de la agrupación delincuencial cometieron delitos de Asesinatos, Crimen Organizado, Violaciones, Incendios de chozas y tráfico de drogas en comunidades.

El 29 de enero de 2020, el cabecilla Rafael Mendoza Escoto, alias “Chabelo”;
“Barril”, y otros integrantes de la agrupación delincuencial, asesinaron a 6 personas y quemaron 6 chozas en la comunidad mayagna Alal, ubicada en Bonanza, Triángulo Minero.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas