La policía Nacional capturó al sujeto Dolvin Evenor Centeno Centeno, de 20 años, quien el pasado viernes asesinó a cuchilladas a la joven Carmenza Hernández Godínez, de 18 años, en el municipio de Río Blanco, departamento de Matagalpa.
El cuerpo de la joven fue encontrado la tarde del pasado sábado dentro de un hoyo ubicado en la parte trasera del mercado de Los Quesos, en Río Blanco.
Confesó el crimen
La desaparición de Carmenza Hernández fue denunciada por su progenitora quien detalló que el pasado viernes, la joven salió de su casa rumbo a su centro de trabajo en el barrio Luis Alfonso Velásquez Flores y ya no regresó más.
Un equipo técnico policial conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial, iniciaron la búsqueda de Carmenza Hernández y acudieron a su centro de trabajo, determinando que Dolvin Centeno fue la última persona que estuvo con la ahora occisa.
Agentes del orden público capturaron al sujeto Dolvin Centeno quien confesó haber asesinado a Carmenza Hernández Godínez, utilizando un cuchillo, ocupado como evidencia por la Policía Nacional.
El médico forense de Matagalpa determinó causa de muerte: Shock hipovolémico, provocado por lesiones con arma corto punzante.
Trabajaban juntos
Cazadores de Noticias informaron que la joven Carmenza Hernández trabajaba como administradora en un negocio de venta de abarrotes, donde Dolvin Centeno era el vigilante,
Delincuente y evidencias fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes, para su enjuiciamiento.
No tenía hijos
La ahora occisa no tenía hijos y habitaba en el barrio Linda Vista, de la ciudad de Río Blanco, donde será sepultada la tarde de este domingo.
Una Comisión interinstitucional conformada por funcionarias del Ministerio de la Familia y la Comisaría de la Mujer, brindan atención y acompañamiento a los familiares.