El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional informó a través de la Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, que el pago del salario correspondiente al mes de julio para los Servidores Públicos iniciará el miércoles 2.

«Luego queremos informar que el salario del mes de julio a los Servidores Públicos se va a pagar, Dios mediante, el miércoles 2, el Minsa y el Mined», indicó la Copresidenta de la República.
Asimismo, dijo que «el jueves 3, a todos los trabajadores de las entidades, todas las otras entidades del Sector Público».
«Estamos hablando de 79 mil 540 mujeres, jefas de hogar, y 59 mil 367 son varones. 131 mil 900 Servidores Públicos que estarán recibiendo su salario a partir de julio. Salario de julio a partir del miércoles», finalizó la Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.