El señor Nasario Manzanares O´Mier, de 50 años de edad, y su hijo Yostin Elieser Manzanares Antonio, de 22, fallecieron de forma inmediata la mañana de este miércoles al recibir una potente descarga eléctrica.

El lamentable suceso ocurrió en el municipio de Waspam, Caribe Norte, cuando padre e hijo se disponían a instalar un poste metálico para colocar luminarias, y de pronto el tubo hizo contacto con un cable de alto voltaje
Como ambos estaban sujetando el poste sin guantes, la corriente eléctrica les entró por las manos y les salió por las extremidades inferiores, dejándolos prácticamente calcinados.
Al sitio de la desgracia se presentaron trabajadores de Enatrel, los Bomberos Unidos de Waspam y agentes de la Policía Nacional para retirar los cuerpos de la zona energizada y realizar las investigaciones correspondientes.
Los fallecidos trabajaban para el proyecto de la alcaldía «Mejoramiento de la plaza municipal» licitado y en proceso de ejecución por el contratista ingeniero William Vargas.