El nuevo estadio de León está próximo a abrir sus puertas, esta semana se instalaron las torres del estadio y se realizaron pruebas de las luces exteriores . El sistema de sonido los “ribbons” y la pantalla led ya están completamente instalados y funcionando.
También se acondicionaron el centro de control y se completaron las sillas en los palcos. Además, se inició el despeje del área de parqueo y se están trabajando en los accesos al estadio.
Se ha comenzado a trabajar en la estatua del Héroe Nacional Rigoberto López Pérez, que estará en la puerta principal del estadio. En las próximas semanas, se colocarán las luminarias del campo de juego y se arborizará el parqueo.
El muro falso del center field se instalará pronto, y el bullpen y los cajones de bateo se completarán en las siguientes dos semanas. Las instalaciones del estadio están en la etapa de detalles finales, con la conexión del nuevo estadio con el Parque Centenario Rubén Darío. Se espera que el estadio esté listo para su entrega el próximo mes.