Aunque Pepe Aguilar dedicó un emotivo mensaje de felicitaciones para su hija y su yerno Christian Nodal, en las últimas horas se filtró lo que supuestamente es el acuerdo prenupcial que firmó la pareja.
Prueba de ello es que Pepe habría “obligado” a Nodal a firmar un contrato prenupcial con el objetivo de proteger a su hija menor. Tal parece que su mayor preocupación es que el sonorense la engañe.
De acuerdo con una captura de imagen de lo que parece ser el documento oficial, se detalla que, si Christian Nodal le es infiel a Ángela Aguilar, este tendría que pagarle la cantidad de 12 millones de dólares, en compensación.
Además, se detalla que, si Nodal comete una infidelidad, lo próximo sería efectuar el divorcio inmediatamente. “Andan sacando que don Pepe Aguilar hizo un contrato prenupcial asegurando que a su hija no la dejarán en vergüenza”, citan medios mexicanos.
Además de la suma millonaria y el divorcio inminente también se conoció que el contrato estipula que: “dicho contrato le exige a Nodal permanecer tres años junto a Ángela Aguilar sin haberle sido infiel”.