Niña de 11 años fue testigo del asesinato de su padre en Jinotega

Autoridades policiales buscan hasta «debajo de las piedras» al sujeto Ulises Misael Adams, de 21 años, quien la tarde del sábado mató de un balazo en el pecho a José Daniel Torres Alanís, de 42, en presencia de su hija de tan sólo 11 años de edad.

La pequeña le confesó a su madre Lidia Herrera Centeno, de 39 años, que iba con su padre en moto cuando les salió al paso Ulises Adams,quien le dijo a su víctima “hoy es el día que te mató” y le realizó el mortal disparo.

«No Digas Nada»

Una vez consumado el crimen Ulises Adams se le acercó a la pequeña y le expresó que no dijera nada y luego huyó cobardemente del lugar.

Según las investigaciones policiales, días antes del hecho de sangre Ulises Misael Adams había realizado un disparo contra la casa de la víctima y hasta el momento se desconocen los motivos del crimen.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas