La nicaragüense Mayra Pérez Mena, de 38 años, y sus hijas Joselyn Solórzano Pérez, de 24 años, y Michelle Daniela Montes Pérez, de 14, fueron asesinadas a balazos por dos sujetos que llegaron a dispararle a su casa en la provincia de Limón, en Costa Rica, la mañana de ayer domingo.
La infortunada Mayra Pérez recibió los disparos de armas de fuego en la cara, abdomen y brazos, en tanto su hija Joselyn sufrió heridas de bala en la cara, el cuello y el abdomen, y su otra hija Michelle, fue baleada en la espalda, piernas y el pecho.
El reporte del Organismo de Investigación Judicial indica que dos sujetos se bajaron de una motocicleta, entraron a la casa de las mujeres y les dispararon en múltiples ocasiones.
Una niña de dos años y un niño sobrevivieron al ataque al esconderse en uno de los cuartos.
Luego de los crímenes a balazos, los delincuentes huyeron por una zona montañosa, indica el informe de las autoridades.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para que les realicen las respectivas autopsias, en tanto la investigación sobre el caso continuará para determinar el móvil y dar con los asesinos.
Mayra Pérez tenía residencia en Costa Rica y trabajaba en una empresa bananera, en tanto sus hijas estudiaban.
Según versiones de la familia, la menor iba a cumplir 15 años el próximo viernes 19 de febrero y estaban haciendo los preparativos para hacer una pequeña fiesta de celebración, lo cual fue truncado por los asesinos por razones que se desconocen.