Nicaragüense fue secuestrado, torturado y ejecutado a balazos en Guanacaste, Costa Rica

El nicaragüense Maynor Misael Martínez Castro, de 21 años, y el tico José Esteban Cambronero Fallas, de 24 años, fueron ejecutados de balazos en la cabeza, luego de ser secuestrados, maniatados y torturados en Nosara, Guanacaste, en Costa Rica.

El coterráneo Maynor Misael Martínez Castro y el tico José Esteban Cambronero Fallas fueron ejecutados de balazos
El coterráneo Maynor Misael Martínez Castro y el tico José Esteban Cambronero Fallas fueron ejecutados de balazos

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica identificó este lunes los cuerpos de los dos sujetos que fueron encontrados asesinados y semi envueltos en sábanas en un barranco de seis metros de profundidad al pie del mirador de Nosara.

Los cuerpos fueron remitidos a la Morgue Judicial para que realizarles las autopsias correspondientes.

Las autoridades indicaron que las circunstancias del doble homicidio aún no están claras, sin embargo en la comunidad circuló información que los dos jóvenes, habían sido amenazados por algunos delincuentes en una zona conocida como Mala Noche.

Según varios mensajes de texto, uno de los jóvenes estaba desaparecido desde el sábado y en la madrugada del mismo día había sido amenazado por dos sujetos, uno de ellos conocido como “Dilan” y otro apodado “Haragán”, autores de varios robos de motos y vendedores de drogas.

Comparte