Las autoridades la Fuerza Naval de Costa Rica informaron este fin de semana el hallazgo de 2 cuerpos en la provincia de Limón, 1 en mar abierto, frente a Moín, y otro en sus costas en el sector de El Tortuguero.
En Moín fue hallado flotando muerto Job Eliú Guillen, mientras que en el Tortuguero aun no ha sido identificado el cadáver, lo único que se sabe es que el cuerpo viste camiseta gris manga larga y boxer color azúl
El cuerpo de Job Eliú Guillen, uno de los pescadores que viajaba en el barco “Scorpion 1”, naufragado días atrás, fue llevado a la Morgue Judicial de Limón, quedando el caso en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
A ese mismo sitio fue llevado el cuerpo del desconocido, para la respectiva autopsia e investigación, con el objetivo de saber si era o no tripulante del barco naufragado de bandera nicaragüense “Scorpion 1”.
Producto del naufragio aun continúan en calidad de desaparecidos 10 nicaragüenses, siendo estos el capitán Ángel Antonio Rodríguez Ruiz, de 32 años de edad, así como los marineros Roberto Eliseo Obando Romero, de 25, y Luis David Michel Garth, de 29 años.
Además están desaparecidos Álvaro Yasser Morales Rodríguez, de 30, Eliezer José Lumbí Arange, de 30 años, Ervin Alfredo Jirón Padilla, de 33 años de edad, y Kenny Roberto Hernández Jiménez, de 24.
La fatídica lista la completan los pescadores Deyrin Alberto Mendoza, de 28, Daniel Jodani Urbina Malespín, de 21, y Juan Carlos Zambrana Matute.